Heather Mills, la exesposa de Paul McCartney, fue acusada de ocupar mucho espacio en un tren con su pierna prostética y compartió la anécdota en redes sociales.
La exmodelo perdió su pierna izquierda (hasta la altura de la rodilla) luego de ser embestida por una moto policial en 1993. Desde entonces, ha sido una defensora de los derechos de las personas amputadas y la tecnología de extremidades prostéticas.
El pasado fin de semana, Mills reveló que protagonizó un tenso intercambio con otro pasajero de un tren, luego de que él objetara que ella estirara las piernas, según consigna el portal Daily Mail.
La expareja del ex Beatle dijo que el hombre hizo un comentario sobre su pierna, aunque sin saber que era prostética, indica dicho medio.
En un video que compartió en Instagram, la exmodelo narró lo vivido. “Esto es para todos los que viajen en tren y se molesten porque una mujer alta y rubia tenga que estirar su pierna. La razón es que no se puede meter la pierna completamente porque la parte inferior de la prótesis se clava en la parte posterior”, explicó.
“Así que mejor piénsenlo dos veces antes de hablar”, añadió. Según su relato, le intentó explicar al hombre pero “él no escuchaba”. “Entonces me saqué la pierna y él se calló”, señaló.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]