Brandi Glanville, exmodelo y estrella del reality show estadounidense Real Housewives of Beverly Hills, informó en redes sociales que sufrió quemaduras en el rostro tras probar un tratamiento casero para combatir un presunto parásito que afectaba su piel.
La mujer, de 52 años, publicó un video en TikTok en el que mostraba zonas rojas e inflamadas en su rostro, especialmente en la nariz, la barbilla y las mejillas. “Ya no hace falta gastar un dineral en peelings y láseres”, comentó con sarcasmo.
La exmodelo reveló que usó una crema depilatoria para “irritar” el parásito, al que apodó “Caroline”, en irónico honor a una rival del programa. Tras dejar el producto en su piel durante siete minutos, más tiempo del recomendado, Brandi sufrió quemaduras graves.
La exmodelo llevaba experimentando problemas de salud relacionados con el supuesto parásito desde diciembre del año pasado. En abril, fue hospitalizada tras experimentar un dolor intenso y pérdida temporal de movilidad en el cuello y la cabeza. Además del sufrimiento físico, la exmodelo afirmó que los gastos del tratamiento médico superaron los cien mil dólares y que afectaron su estabilidad financiera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]