Montevideo Portal
El joven periodista argentino Luis Corbacho, quien días atrás reconociera que su colega peruano le había pedido matrimonio, se disculpó por haber llamado "panza podrida", a la actual novia de Bayly, Silvia Núñez del Arco, quien se encuentra embarazada.
El peruano Jaime Bayly, tiene dos hijas, Camila y Paola, concebidas con su ex esposa Sandra Masías, de quien se divorció tiempo atrás. Según relató Corbacho al programa de TV peruano Día D, él y Bayly vivieron un largo romance, en el que el periodista incaico llegó a prometer matrimonio a su joven colega argentino
Luis Corbacho, quien se refirió a la actual pareja embarazada del escritor peruano como "panza podrida", reveló que éste le había propuesto en vano casamiento""Son demasiadas (promesas). Vamos a vivir juntos en una casa en Buenos Aires. Vamos a terminar nuestros años juntos allá. Sería bueno que cuando las niñas crezcan, nos casemos", refirió Luis.
Además de disculparse, Corbacho envió un mensaje directo a la actual novia de Bayly, advirtiéndole que "no crea todas las promesas" de su novio, según recoge Primicias ya.
Posteriormente, en una entrada de su blog, Corbacho dejó salir todo el dolor y el rencor de su corazón. "Y como tengo tan claro que el regreso es imposible, mi duelo se hace cada vez más presente. Es un duelo que duele, que duele como mierda porque sabes que todo es historia. Que no habrá más besos, abrazos, protección, consejos. Que nunca más nos tomaremos de la mano, que ya no hablaremos en la cama hasta las cuatro de la madrugada, que no saldremos a ningún restaurante y nunca, jamás, volveremos a ir juntos al cine. Que ahora me odia y yo lo detesto, que nos hicimos un daño del carajo y todo terminó de la peor manera posible", escribió.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]