Montevideo Portal
El publicitado matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries duró solamente 72 días, lo que hizo que muchos especularan que se trató de una descarada maniobra de prensa y marketing. Pero habría razones para creer que la separación fue "real".
Según US Magazine, Humphries tenía un mal comportamiento y además de descuidar por completo a su esposa, la insultaba diciéndole "culo gordo", en referencia al conocido atributo de Kim, cuenta E! News.
Los comentarios no se limitaban a la intimidad de la pareja, sino que llegó a llamarla "estúpida" frente a otras personas, sin importar que ella quedara en ridículo.
Una fuente reveló en exclusiva a la revista que "él trataba de controlar a Kim haciéndola sentir mal. Kris solía decir cosas terribles... Una vez le dijo que no tenía talento y que su fama no iba a durar".
Mientras tanto, Humphries planea demandar a Kardashian por más de 10 millones de dólares, porque su participación en el reality "Kourtney & Kim Take New York" fue mayor a la acordada inicialmente.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]