Donya Fiorentino, ex esposa de Gary Oldman, apuntó contra la academia de Hollywood por premiar a dos maltratadores: su ex marido y el basquetbolista Kobe Bryant.
"Felicidades, Gary, y felicidades a la Academia por premiar no a uno, sino a dos maltratadores con el Oscar. Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?", expresó Fiorentino según recoge el medio TMZ.
Fiorentino estuvo casada con Oldman desde el 1997 al 2001, cuando lo acusó de haberla maltratado frente a sus dos hijos. Por otra parte, Kobe Bryant fue denunciado en 2003 por violar a una mujer, aunque a último momento la mujer decidió no declarar y el juicio fue anulado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]