En una carta enviada a Maximiliano Lumbia, periodista de espectáculos de Crónica, Bo dijo: "Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó. (...) En Argentina todos fueron un amor conmigo, con una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte".

Agregó: "Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeo a Verónica Castro. Lo viví en carne propia, me golpeó".

"Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica".

Y, según DiarioShow, también dijo que cambiaba todo el tiempo su número de celular y le "mentía con cuanta mujer podía". Finalmente ellase separó y regresó a Paraguay, pero él la llamó. "Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no me podía mencionar ni yo a él".