En las últimas horas, Daniel Osvaldo fue tendencia en las redes sociales por una fuerte acusación que lanzó contra él Ana Oertlinger, su expareja, por agredir a Gianluca, su hijo de 18 años.
“Estaba enojado porque mi hijo se lleva bien con Jimena Barón y con Momo. Mi hijo le dijo que no iba a dejar de relacionarse. Ahí empezó a discutir. La gente debe haber escuchado los gritos”, comenzó en A la tarde.
“En un momento, lo pone contra la pared y le pega en la cabeza, en las costillas y en el brazo, todo del lado izquierdo. La situación se calma, siguen discutiendo, mi hijo se pone a llorar. En ese momento, Daniel se pone a preparar un fernet y le dice: ‘Te hacés la víctima y te ponés a llorar’. Daniel se le pone encima en el sillón, le sigue pegando con golpes de puño y le muerde la oreja”, agregó.
Para cerrar, Oertlinger reveló el motivo por el que el deportista se molestó con Gianluca. “El enojo viene porque tiene relación con Jimena y mi hijo no quiere cortar la relación. Y mientras le pegaba, nos insultaba a Jimena y a mí. Gianluca se escapó, pudo hacerlo y se fue de la casa. Volvió solo a la madrugada, un lunes, a las 4:40, en estado de shock”, cerró.