Montevideo Portal
Blake Fielder-Civil, el ex marido de Amy Winehouse, con quien mantuvo una relación sumamente conflictiva, con episodios de violencia, y quien además se ha hecho públicamente responsable de haber conducido a la cantante a las drogas y el alcohol, está en coma.
El hombre, de 30 años, fue encontrado en su cama tras sufrir un colapso debido al abuso del alcohol y de las drogas, justamente, lo que le provocó fallas en varios órganos. Fue conducido al hospital de Dewsbury, donde permanece en coma.
Los médicos decidieron inducirlo a ese estado mientras intentan combatir una infección generalizada, informó este jueves la prensa inglesa.
Su actual pareja, con quien tiene un pequeño de apenas 15 meses, manifestó en declaraciones que recoge The Sun que "estoy rezando para que sobreviva, pero me estoy preparando a mi misma porque puede que nunca despierte".
Justamente fue su novia, Sarah Aspin, la que lo encontró desmayado y vomitado en la cama.
El padre de Amy, Mitch, manifestó en Twitter sus deseos de recuperación hacia Blake, ya que "Amy lo amaba".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]