El programa "Este es el Show" tiene, además de las clásicas entrevistas a los mediáticos de turno, un toro mecánico en el que los mencionados visitantes pueden demostrar sus habilidades en la mencionada atracción.
Una de las invitadas que decidió subirse al toro fue Natalie Weber, una ex conejita de Playboy. A los pocos segundos de subir a la máquina, cayó al lado del aparato, gritando de dolor y con lo que parecía ser una rodilla lastimada, cuenta 24CON.
Sus gritos eran tan fuertes que el programa fue a un corte, mientras una ambulancia llegaba al canal. "Tuvimos un pequeño inconveniente y ella está siendo atendida en el estudio", dijo José María Listorti al volver de la pausa.
"No podemos continuar con la alegría que caracteriza al programa teniendo a una persona accidentada. Están los médicos y productores atendiéndola, pero aún no sabemos qué le pasó", agregó.
La prima de Adabel Guerrero fue llevada al Hospital Alemán, donde trataron su lesión. Aparentemente se le habría salido la rótula de lugar y debía estar en ayunas para ser operada, por lo que recién en la noche fue asistida.
"Fue un momento totalmente desagradable e inesperado, pero bueno, la vida es así y tiene esas fatalidades", dijo la madre de Natalie.
Video del accidente.