La actuación de Rombai en el Festival de Villa María en Argentina generó opiniones encontradas. Varios defendieron al grupo, pero muchos fueron los que los criticaron, especialmente por "su modo de cantar".
Ariel Puchetta, ex líder de Ráfaga, consideró que la presentación de Rombai en el festival fue "una falta de respeto al público".
Según estimó en diálogo con Diario Show, los integrantes de Rombai "no saben tocar"; "pero si la gente los elige, está todo bien", apuntó. En este sentido, además, dijo que "no saben sobrellevar lo que es un escenario y su magnitud".
"Uno puede pifiar cosas en el vivo, pero muchos de estos grupos lo hacen hasta en la grabación, que están fuera de tiempo", consideró Puchetta.
E inevitablemente entró en el campo de las comparaciones: "Hoy, gracias a las redes sociales y la tecnología, se saltan muchas barreras. Antes nosotros la remábamos radio por radio. Esto de encontrarse con semejante festival de golpe los sobrepasó".
"Los Totora y Agapornis le dieron otra vuelta a la cumbia, lo de Rombai y Maramá es una mezcla de Totora y demás. Es una mala mezcla. Nunca se me ocurriría ir a semejante festival y hacer playback. Yo estuve en Villa María con Ráfaga dos veces y lo que se vio no es bueno para la movida tropical", concluyó el cantante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]