Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Poné la pava

Evitta Luna habló del hate tras su pase y fue tajante: “No le debo explicaciones a nadie”

La influencer se refirió a las críticas tras su salida de Olga hacia Luzu y aseguró que hoy no se toma los comentarios de forma personal.

21.04.2026 18:02

Lectura: 2'

2026-04-21T18:02:00-03:00
Compartir en

Tras el cierre musical de Luana en el streaming Nadie dice nada, Evitta Luna aprovechó el momento para hablar abiertamente sobre los mensajes que viene recibiendo en las redes sociales y cómo atraviesa las críticas desde que cambió de proyecto.

La artista se mostró agradecida por el apoyo del público, especialmente de sus seguidores uruguayos, y destacó el buen presente que vive en el ciclo. “Paso por aquí para agradecerles los mensajes que me están mandando los uruguayos por lo de Luana. Se está dando algo muy hermoso en Luzu que a mí me tiene muy sorprendida. Estoy muy contenta, la estoy pasando muy bien”.

Al mismo tiempo, se refirió sin vueltas a los comentarios negativos que surgieron a partir de su pase de Olga a Luzu. “Hay gente muy atrevida, ya no me lo tomo personal. Hay mensajes atrevidos por mi pase de Olga a Luzu. Yo amo Olga, estuve mucho tiempo ahí. No le debo explicaciones a nadie. Con la gente que me tuve que explicar ya lo hice. Estoy tranquila. Indígnense por cosas que valgan la pena”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%