El incipiente vínculo entre Evelyn Botto y Fede Bal generó una fuerte repercusión mediática en los últimos días, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados del mundo del espectáculo. Pero la conductora de Olgano se quedó en silencio: en diálogo telefónico con LAMse mostró muy molesta por el tratamiento que recibió el tema en los medios.

Lo que comenzó como una entrevista distendida, derivó en una respuesta contundente cuando fue consultada por su nivel de enamoramiento.“Un poco hinchada de las bolas estoy. La verdad que así le sacan las ganas a cualquiera”, lanzó sin filtro, dejando en claro su hartazgo por la exposición.

Botto relató que su primera salida con Bal fue al teatro, donde fueron a ver Rocky, y expresó que solo quería disfrutar de una cita sin ser juzgada.“Tenía ganas de salir como cualquier persona de a pie. ¿Por qué me voy a cohibir? Si es mi vida y hago lo que se me encanta el culo”, afirmó con firmeza. También expresó su sorpresa por la repercusión que tuvo el encuentro y confesó sentirse angustiada por algunos comentarios mediáticos, en particular uno del periodista Daniel Gómez Rinaldi.“Dijo que soy una pata sucia”, lamentó.

Además, la conductora criticó el accionar de una cronista que la abordó en la vía pública sin pedirle permiso. “Me esperaron en la puerta y me encararon con la cámara prendida. Solo pido consentimiento. Si me lo pedís, hago lo que quieras, pero no me lo impongas”, señaló.

En cuanto a su situación actual con el actor, fue clara“No tengo pareja, nos estamos conociendo”. Y sobre la posibilidad de que Bal hable públicamente del tema, concluyó con tranquilidad: “Lo que diga va a estar bien. Que lo vayan a buscar a él mañana”.