Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron separarse después de más de 17 años juntos y tres hijos en común. La noticia, confirmada a su entorno cercano, llega tras meses de especulaciones sobre una crisis en la pareja.
Según reveló LAM, ambos informaron la situación al colegio de sus hijos, que realiza un seguimiento personalizado de cada alumno. El panelista Pepe Ochoa añadió que Anderson inició el proceso para borrarse tatuajes dedicados a Demichelis, información que le habría confirmado su propio tatuador.
El exdefensor, que hasta mayo dirigió al club Rayados de Monterrey, se encontraba residiendo en México, mientras Anderson está instalada en Argentina como jurado en Los 8 escalones. La distancia, sumada a la ausencia de fotos juntos en redes sociales y a interacciones de la modelo con otros hombres, alimentaron los rumores en los últimos meses.
La historia entre Anderson y Demichelis comenzó en diciembre de 2007 en Carlos Paz, cuando él jugaba en el Bayern Múnich y ella participaba en Bailando por un sueño. Se casaron ocho años después en Córdoba y formaron una familia con Bastián (2009), Lola (2013) y Emma (2017).
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]