La llovizna y la decisión de no usar ropa interior le jugaron una mala pasada a la protagonista de Desperate Housewives, quien intentó evitar que su sexy vestido se mojara. Pero, en un descuido, dejó al descubierto sus partes íntimas.
Como no podía ser de otra manera, ese momento fue captado por los miles de fotógrafos que estaban trabajando en la alfombra roja. La imagen de Eva Longoria rápidamente se difundió en las redes sociales y fue noticia en diversos portales de todo el mundo.
Con información de ciudad.com
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]