Eugenia Tobal fue una de las invitadas de La noche de Mirtha (El Trece) y no esquivó hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida: su escandalosa separación de Nicolás Cabré en 2012, apenas ocho meses después de casarse, en medio de rumores de romance del actor con la China Suárez .
"Sufrí como cualquier mujer que sufre cuando se separa de un proyecto. Pero está bueno decir que después de eso mi vida fue bárbara también", aseguró la actriz.
Tobal remarcó que, pese a la repercusión mediática que tuvo la ruptura, logró reconstruir su vida: "Siempre me ponen en un lugar de pobrecita, y la verdad que no. Mi vida fue maravillosa y he construido".
La actriz, hoy madre de Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar, contó que atravesó el duelo enfocándose en su bienestar emocional: "La vida te pone en situaciones complejas y hay que atravesarlas. Yo me dediqué a sanar. Di vuelta la página. Pasaron 15 años después de esa ruptura que todo el mundo conoce y la verdad es que mi vida fue maravillosa después y tengo un presente hermoso".
La separación se produjo en enero de 2012 y, poco después, Cabré blanqueó su relación con la China Suárez, con quien tuvo a su hija Rufina .
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]