Una reciente entrevista brindada por Agustín Franzoni, exintegrante de Luzu TV, desató una fuerte polémica en redes sociales y medios de comunicación. El actor hizo comentarios que muchos interpretaron como una insinuación sobre la existencia de videos íntimos de exparejas, y llegó a afirmar que ese material “valdría mucho dinero”. Aunque no mencionó nombres, los dichos encendieron alarmas por la posible vinculación con su exnovia, Flor Jazmín Peña, actual pareja de Nicolás Occhiato.
La bailarina y conductora no tardó en responder, visiblemente afectada por el alcance mediático del asunto. En un testimonio cargado de emoción, expresó: “Me angustia... No me quiero poner así. Estoy como cualquier mujer que estaría en una situación así. Me siento muy vulnerada. No lo puedo creer. Salir del laburo y tener cámaras para responder algo que dijo otra persona sobre un momento pasado que correspondía a nuestra intimidad... me parece una locura. Hoy mi mamá me mandó un mensaje porque le llegó. ¿Por qué tengo que estar hablando de esto?”
Frente a las posteriores declaraciones de Franzoni, quien buscó justificar sus palabras bajo el argumento de que se trataba de una broma, Flor fue categórica: “Creo que en esta oportunidad cruzó una línea. No deja de ser una persona con la que compartí muchas cosas. Me sigue sorprendiendo lo que dice. Uno confía en la integridad del otro cuando comparte tanto tiempo, pero hay chistes que no pueden serlo”.
En relación a las disculpas públicas que Franzoni emitió más tarde, Flor fue aún más contundente: “Lo que dijo no fue una disculpa sincera. Creo que las disculpas deberían ser hacia mí, porque soy yo la que se siente incomodada. Está hablando de nuestra intimidad”.
Las repercusiones no tardaron en llegar. Estefi Berardi, panelista y figura mediática que recientemente denunció en su momento Yanina Latorre en la Justicia por la difusión de supuestos chats privados con Fede Bal, también se refirió al tema. Aunque cuestionó la actitud de Franzoni, también criticó la reacción de Flor. “Ellos estaban jugando un juego. No lo estoy justificando. No es que él decidió sentarse y empezar a ventilar. Estaban jugando un juego muy boludo y esta gente no tiene consciencia de la repercusión de lo que dicen”, expresó en Los profesionales.
Berardi, además, consideró que la respuesta pública de Flor fue desmedida: “Por el hate que se comió. Y me parece una exageración lo que dijo Flor Jazmín. Yo no puedo juzgar lo que siente ella, pero no creo que él la haya amenazado. Agustín Franzoni no lo dijo con maldad”.