Para escapar de su padrastro alcohólico, Elisa (Marina Ruy Barbosa) huye de casa con la ayuda de su madre, Gilda (Leona Cavalli), para probar suerte en una gran ciudad.
Justo el primer día, Elisa es víctima de un robo y termina viviendo en la calle. En esa situación conoce a Jonathan (Felipe Simas), un joven "empresario de la calle", como le gusta que lo llamen, quien cuida coches y vende caramelos en las vías. Con su ayuda, Elisa empieza a ganarse la vida vendiendo flores y entre los dos crece una amistad sincera que promete transformarse en una linda historia de amor.
Pero el inesperado destino pone otra vez en su camino a Arturo (Fabio Assunção), a quien Elisa llama "Príncipe". Los dos se habían conocido en un encuentro fugaz en el bar de la familia de Elisa cuando ella todavía vivía allí. Arturo es el típico conquistador que evita cualquier tipo de compromiso serio. Su relación más estable es con la ambiciosa Carolina (Juliana Paes), directora de la famosa revista de moda "Totalmente Diva".
Arturo pondrá en juego su agencia de modelos, Excalibur, al aceptar un reto que parece imposible de lograr: convertir a la humilde y desarreglada vendedora de flores en una modelo capaz de ganar el concurso Totalmente Diva.
Durante el proceso de transformación de Elisa, Arturo va enamorándose de la joven.
Totalmente Diva irá de lunes a viernes a las 19 horas, en la pantalla de La Tele.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]