Montevideo Portal
Los seis famosos sentenciados al duelo son Flopy Tesouro, La Mole Moli, La "Niña" Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.
El programa de este lunes no sólo tendrá duelo, sino que presentará un musical especial a cargo de Luciana Salazar o LuliPop, interpretando "Sucios pensamientos", acompañada de un bailarín de hip hop, ya que éste será el nuevo ritmo que los concursantes deberán bailar en el certamen.
La gala XL del viernes
En un programa donde primó el baile y se bailaron diez adagios, Emilia Attias y Pablo Juin fueron los primeros en la pista interpretando "November rain" en una coreografía plena de sensualidad con la que cosecharon 34 puntos. Luego, Jésica Cirio pasó a bailar "Careless Whisper" y se llevó 36 puntos.
A pesar de que el ritmo del programa era intenso porque debía terminarse sí o sí con el baile, que en algunos programas quedó desplazado por las peleas, hubo algunos momentos de distensión, y Tinelli saludó a "Laurita", su novia. El conductor le regaló un chocolate y le dijo "Lo mío no es sólo el sexo sino los valores espirituales y los sentimientos que vienen del alma".
En tercer lugar apareció Flavio Mendoza, vestido como una novia, y le entregó anillos a Tinelli: "Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás", le dijo. "Ponernos los anillos y tirar el ramo es mi fantasía (..) Por lo menos poneme el anillo", rogó Flavio. Tinelli accedió a la puesta de anillos.
"Nunca he besado a una participante" , aclaró Marcelo y ante la "tensa" situación, Belén Francese intervino para impedir el beso. Flavio la arrojó al suelo y después la arrastró fuera de la pista. Belén volvió y la escena se repitió con más énfasis, con forcejeos y rodadas en el suelo de los dos.
Luego del pase de comedia, la pareja bailó "Unbreak my heart" y se llevó 37 puntos. La Niña Loly bailó luego "Castillos de Hielo" y tuvo un puntaje de 26.
La inglesa Sarah Paddy Jones -en su regreso al certamen- entró jugando un acting de "pareja de ancianos" con su bailarín, Nicolás Espinoza, maquillado de arrugas y con bastón. "It must have been love" fue el tema de Roxette elegido para el adagio, con el que se llevaron 29 puntos.
La ecuatoriana Paola Miranda fue la siguiente, y protagonizó un momento "hot" con el conductor. La performance de Miranda y Gastón Fernández terminaba con el bailarín sobre el cuerpo de Paola tendidos en el piso. Tinelli intentó repetir el final de la coreo -con su torso descubierto- y cayó suavemente sobre Paola bajo la mirada "severa" de "Laurita" y de Belén Francese.
La pareja logró 33 puntos. La uruguaya Andrea Ghidone fue la siguiente, y bailó "Take my breath away", logrando 35 puntos.
Siguió Sofía Pachano, que bailó "Lady in red" con Nicolás Armengol. Se llevaron 38 puntos. "I will always love you" , fue la coreografía de Paula Cháves, que cosechó 35 puntos.
Por último, Matías Alé realizó la coreo del adagio "Still loving you", que terminó con la partenaire de Alé, Laura Fernández, lanzada a la pista desde el hombro de Matías.
Esto generó la única polémica de la noche, cuango Graciela Alfano dijo: "No me gustó el golpe y cómo se contó la historia". Alé reaccionó ante la nota: "Me parece una incoherencia", se quejó. "Yo soy dueña de mis emociones y lo que estaría bueno es entender lo que pido (...) No me gustó la violencia en el acting (...) Si quieren una nota mía tendrán que seguir sometidos a mis códigos; la autoridad de acá soy yo", argumentó Alfano.
Todos los demás jurados no estuvieron de acuerdo con la apreciación de Alfano y puntuaron muy bien a la pareja, hicieron 34 puntos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]