Reggie era un pavo común y corriente, que se salvó de integrar la mesa de Acción de Gracias debido al tradicional indulto del presidente de los Estados Unidos.

Desde entonces se pasa la vida mirando televisión y comiendo pizza, hasta que es secuestrado por el líder del "Frente para la Libertad de los Pavos".

Juntos, y gracias a una máquina del tiempo que encuentran en un laboratorio secreto del gobierno, viajarán al pasado para cambiar la historia y que los pavos no sean el menú preferido de la mencionada fecha.

De los productores de Shrek, esta nueva película de animación 3D nos presenta a dos pavos con opiniones muy distintas, que deberán dejar atrás sus diferencias por el bien de su especie.

"Dos pavos en apuros" llega este jueves a la cartelera, de la mano de Life Films.