En la noche del domingo, el popular músico brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido como Mc Kevin, murió luego de caer del quinto piso de un hotel en el balneario carioca Barra de Tijuca.
El trágico deceso conmovió a miles de brasileños, entre ellos el futbolista Neymar, quien se mostró visiblemente consternado por la mala noticia.
Tras conocerse la terrible noticia comenzaron a barajarse diversas posibilidades para explicar lo ocurrido. Se habló de un posible suicidio, o de un caso fallido de "balconing" , ya que el artista cayó muy cerca de la piscina del hotel.
Sin embargo, con el paso de las horas se dieron a conocer informaciones que permitieron plantear otro escenario. Para ello fueron fundamentales los testimonios de la modelo fitness Bianca Domingues y el músico Victor Elias Fontenelle, amigo del fallecido.
Fontenelle contó que esa noche, luego de una actuación, se encontraron con la modelo en una barra de bebidas en la playa. Luego los tres fueron a la habitación de Mc Kevin, donde este y la joven habrían tenido sexo. Horas antes, Mc Kevin había discutido con su esposa, la abogada criminalista Deolane Bezerra, quien estaba alojada en una habitación en el primer piso del mismo hotel.
Durante la velada, Mc Kevin creyó en un momento que su esposa estaba a punto de entrar en la suite, algo que no ocurrió y que algunos medios locales explican como una broma de amigos del cantante. Asustado, el artista habría intentado pasarse al balcón del piso de abajo, pero falló en su tentativa y cayó al vacío. Posteriormente, Bezerra dijo haber llamado por teléfono y enviado mensajes a su esposo, pero aseguró que jamás abandonó su habitación.
"Él creía que la esposa estaba en la puerta de la habitación, se asustó e intentó salir", dijeron desde la policía al periódico local O Día.
El lunes, la esposa y la amante del fallecido fueron citadas a declarar a la comisaria. En el lugar ambas mujeres protagonizaron una feroz disputa, en la que debieron intervenir agentes policiales para separarlas.
Según informa el periódico Jornal de Brasilia, Domingues salió de la comisaría "agachada al lado de un agente" y bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Luego, un coche policial sin distintivos la llevó de regreso a su hotel.
Mc Kevin, cuyo velorio se realizó este martes, tenía 21 años y una carrera artística en ascenso. Su cuenta de Instagram suma más de diez millones de seguidores y sus canciones gozan de amplia popularidad en todas las plataformas digitales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]