El escándalo que envuelve a Mauro Icardi, Wanda Nara y la modelo uruguaya Natasha Rey sigue escalando. Esta vez, el conflicto llegó al plano judicial: las abogadas del futbolista confirmaron que avanzarán con una denuncia penal por “porno extorsión” contra su exesposa y contra la vedette uruguaya, quien días atrás viralizó un video íntimo del jugador.
Si bien Icardi inicialmente negó ser el protagonista del material, luego admitió que se trataba de un video personal que le había enviado a Wanda durante su relación. Lo que encendió la polémica fue su sospecha de que la empresaria habría compartido esas imágenes con Rey, con el objetivo de dañar su imagen pública. Esa hipótesis motivó la decisión de llevar el caso a la Justicia, tanto en Argentina como en Italia, donde este tipo de delito prevé penas de hasta 10 y 6 años, respectivamente.
Pero el conflicto no terminó ahí. A la polémica se sumó Jazmín la Cuerpo, influencer que compartió capturas de supuestos mensajes privados con Icardi, en los que él le habría solicitado contenido íntimo y confidencialidad. Este nuevo dato alimenta el escándalo y refuerza la idea de que hay más conversaciones comprometedoras por salir a la luz.
Por otro lado, Graciela Alfano también se metió en la historia. En el programa Las mañanas con Andino, leyó un mensaje que —según dijo— le envió Eugenia la China Suárez, en el que apuntaba directamente contra Wanda Nara. “Ese video se lo mandó Mauro a Wanda en 2023. No se lo mandó a esa señorita. Wanda se lo dio para que le crean”, habría dicho la actriz. Alfano, firme en su apoyo, cerró: “No van a poder con vos. Decretado, confirmado, ganado.”
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]