Love is Blind Argentina vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por una nueva denuncia por violencia de género. Camila Pittaluga, ex participante del reality, acusó a Ezequiel Ingrassia —quien se casó en el programa con Julieta Fennema— por maltrato, amenazas y hostigamiento. Según contó en el programa Puro Show, la relación comenzó después del rodaje, cuando Ingrassia ya se había separado.
“Nos conocimos en el reality, pero él salió de ahí casado. A la semana se divorció de Julieta, o, al menos, eso es lo que me contó. Me mentía, me manipulaba. Un día era el amor de su vida y al otro no me conocía. Me insultaba, me decía cómo vestirme, hasta dónde debía llevar puesto un buzo. Vivía en un estado de control total”, comenzó.
La joven explicó que le costó salir de esa relación y que el momento clave llegó cuando Ingrassia se reunió con Julieta, su ex del reality. “Esa fue mi salvación. Ahí dije: ‘Hasta acá llegué’, aunque me costó mucho, porque estaba atrapada emocionalmente”, confesó.
Actualmente, Ingrassia tiene una orden de restricción por dos años, y no puede acercarse a menos de 600 metros de Camila. Sin embargo, según ella, ya la habría incumplido. “Rompió la perimetral cuando fue a mi lugar de trabajo. Ahora vamos por la denuncia penal”, anunció.
Este nuevo testimonio llega meses después de la denuncia pública de Emily Ceco contra su exesposo, Santiago Martínez, también surgido del reality. Ceco acusó a Martínez de violencia de género durante su matrimonio y describió una relación atravesada por el maltrato emocional.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]