Las últimas horas Gran Hermano España tuvo una noche escandalosa. Alex Caniggia fue expulsado por incumplir las normas de convivencia del reality. El mediático se fue a las manos con Gustavo Guillermo, el exchofer de la presentadora María Teresa Campos.
“La cosa fue así: [José Antonio] Avilés empezó a insultar a Laura [Bozzo]: ‘Que fue tu culpa, que le agarró un ataque de pánico a Susana [Bianca], a Jessica [Bueno], no sé qué’”, admitió el conductor argentino.
“Y yo la verdad no voy a permitir que le falte el respeto, primero a una mujer y, después, a una mujer mayor [por Laura]. Entiendo mi expulsión. Y como me expulsaron a mí también está bien que expulsaran a Gustavo, pero también tendrían que expulsar a Avilés”, continuó.
No es la primera vez que el hijo del Pájaro es protagonista violento episodio, en El hotel de los famosos, Alex Caniggia y Chanchi Estévez se fueron a la manos de manera tal que la producción del programa tuvo que ir a separarlos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]