Tras la filtración de violentos chats privados entre Sofía La Reini Gonet y Homero Pettinato, la polémica no dejó de crecer. La influencer había estallado en redes, indignada por los rumores que apuntaban a que Homero Pettinato, conductor de Olga, habría estado besándose con otra mujer durante un recital. La situación llevó al humorista a responder públicamente y a defenderse de las acusaciones.
En su descargo, Homero calificó a Gonet de “gato cascoteado” y mostró los mensajes agresivos que, según él, había recibido de su ex pareja. Entre los textos compartidos se podían leer frases como: “Te voy a asesinar de la peor de las maneras”, “Agradece que no te tengo cerca porque ahí sí te mato” y “Si de verdad querés que te mate a trompadas, es fácil saber qué tenés que decir”. Pettinato explicó que mantenía con Gonet un vínculo íntimo sin definiciones formales.
Al día siguiente de la explosión de Gonet en Instagram, Pettinato apareció en los Martín Fierro de Streaming 2025 y se refirió al conflicto en la alfombra roja, durante un diálogo con Marti Benza. “Me podés decir lo que quieras, pero ¡mentiroso no!”, lanzó el humorista, en clara referencia a los fragmentos de los chats filtrados.
En los mensajes publicados por Pettinato, Gonet lo acusaba de ser “falopero, borracho, vago y mentiroso”, mientras que él solo se defendió de la última acusación: “No soy mentiroso”.
Además, Homero confesó que la exposición mediática y el conflicto con su ex lo afectaron emocionalmente: “Estoy flotando en una nube de estabilizadores de ánimo, que son bárbaros, traídos de afuera. Mañana es un bajonazo”, dijo con un toque de ironía.
“Fue un episodio triste que no me representa. No soy de escándalos ni me gusta exponer la vida privada, pero no me quedó otra. Contraataqué y la pasé como el orto”, concluyó Pettinato antes de ingresar a la ceremonia.