Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Toda la verdad

Escándalo con la China Suárez: Diego Leuco aclaró la cancelación de la nota en Luzu TV

El periodista reveló que la actriz no puso condiciones; la cancelación de su entrevista en “Antes que Nadie” fue por horarios.

12.11.2025 13:15

Lectura: 3'

2025-11-12T13:15:00-03:00
Compartir en

Tras la cancelación de la entrevista que tenía prevista en Antes que Nadie, Diego Leuco salió a contar lo sucedido con la China Suárez, quien iba a promocionar su nueva serie de Disney, Hija del Fuego. La ausencia de la actriz generó rumores sobre supuestas exigencias, que el conductor decidió desmentir al aire.

Todos los que hablaron del tema me escribieron y lo valoro. Se dijeron muchas pavadas al principio”, señaló Leuco durante la emisión del programa.

El periodista explicó cómo se gestó la invitación: “Hay dos maneras de tener a un invitado: una es llamar a la prensa o al manager; la otra, hay personas que cuando tienen una serie, teatro o algo, nos dicen que están haciendo prensa”.

En el recorrido de la entrevista, la visita de la actriz pasó de un programa a otro hasta llegar finalmente a Antes que Nadie: “La primera opción fue que estuviera en Nadie dice nada, pero no se pudo por la grilla. Después pasó a Patria y Familia, y por horarios no se pudo. Entonces, llegó a nosotros”, relató.

Leuco contó que el equipo planeaba hacer un mano a mano para profundizar en la conversación, pero no fue posible: “Ellos nos dijeron que no al mano a mano. Dije ‘bueno, voy a hablar de todo desde la mesa’. Pero no hubo nunca una condición de temas”.

La única petición que se mencionó estuvo vinculada a la presencia de otro invitado: “Después nos empezó a llegar eso de si podía estar Nico Occhiato en algún momento de la entrevista, y no se podía. Volvieron a preguntar ‘¿seguro no se puede?’. No, no se podía. Entonces, ellos nos dijeron que si no se podía Nico, no se hacía la nota”.

Finalmente, Leuco desmintió los rumores sobre exigencias: “Me llamó la manager de la China, Caro Nolte, y me dice: ‘Mirá que nosotros no pedimos nada’. Después me llamó la China, y me dijo: ‘Yo no pedí nada’. Nosotros no pedimos la nota, sí aceptamos hacerla”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%