Rebelde Way fue una de las tiras exitosas de Cris Morena que marcaron una época en la música y la televisión rioplatense de los años 2000.
Las canciones fueron un éxito y se convirtieron en un hit a nivel internacional, llenando estadios en Israel y varias partes del mundo.
Luego de 18 años, Felipe Colombo y Benjamín Rojas sorprendieron a sus fans no solo con el regreso del grupo, sino con la vuelta de Camila Bordonaba, quien se alejó de los medios en el 2013 y nunca más apareció en el ojo público.
Ahora la banda argentina anunció que se presenta en Uruguay con el tour de Juntos otra vez el 5 de abril del 2025 en el Antel Arena. Habrá una preventa exclusiva para los clientes de Santander desde el 18 de diciembre a las 10:00 al 19 de diciembre, hasta agotar stock.
Luego, 19 de diciembre se habilitará la venta general.
La banda surgió en el 2002 a partir de la novela creada por Cris Morena en la que cuatro estudiantes (Felipe Colombo, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato) iban al Elite Way School, un prestigioso colegio privado en la ciudad de Buenos Aires.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]