Erica García se sintió dolida porque La Nación la colocó "en portada", según dijo en Twitter, a raíz de las publicaciones que hizo mientras Ricardo Mollo, su ex novio, era entrevistado por Matías Martin en televisión.
Para sacarse el mote de "despechada", se dirigió "a Mollo, Matias Martin, periodistas, twitteros y público en general". Y a Mollo le escribió: "a una mujer que crió tus hijas con amor desde los 3 a los 13 años y les compuso canciones que cantaban en el jardín y mimaba y cuidaba mientras vos estabas ocupado con tu adicción; a una mujer que cuidó al gran Arnedo mientras se moría casi en mi cama cuando vivíamos en Ramos Mejía (...), a una mujer que literalmente te salvo de la muerte (lo sabemos todos), a esa mujer se la respeta". OK.
"A esa mujer se la nombra en la línea de vida. Esa mujer es Érica García y hablo en tercera persona como el Diego", insistió, indignada porque el cantante de Divididos omitió nombrarla en "Línea de tiempo".
Después de dispararle dardos similares, agregó: "mandale besos a Natalia que sabés que la admiro y no tengo ningún interés en ninguna enemistad con nadie y creo que a ella también esta carta le va a gustar y a aliviar en muchas cosas al ver que no hay ningún resquemor de pareja de parte mía sino de genuino reconocimiento de persona a persona".
"Necesitaba decirte esto, como mujer, como artista, como guerrera de la vida. Y sólo lo hago público porque vos hiciste esa 'Línea de Tiempo' públicamente, nobleza obliga se responde también de forma pública", resumió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]