Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena con una jugada publicación en redes. La empresaria y conductora subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se la vio bailando muy cerca de un hombre, a puro mimo y complicidad, en medio de un boliche iluminado por luces rojas. Sin embargo, lo más curioso fue que la grabación desapareció a los pocos minutos.
La historia, que rápidamente se viralizó entre sus seguidores, llegó justo después de las declaraciones de L-Gante sobre su relación pasada con Wanda, en las que contó que ella le prometió un Ferrari si se casaban. Para muchos, este nuevo video fue una respuesta sutil —pero potente— de Wanda.
Aunque no se confirmó la identidad del acompañante, varios usuarios en redes especulan que se trata de Martín Migueles, un empresario de bajo perfil con quien a Wanda se la vinculó recientemente. Según trascendió, Migueles vive en Nordelta, sería su vecino y además mantendría vínculos comerciales con personas involucradas en causas judiciales.
Los rumores sobre este nuevo vínculo crecieron hace pocos días cuando el programa Intrusos mostró imágenes de Wanda y Migueles juntos en el estadio Monumental, durante el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias. Allí compartieron una salida familiar y fueron vistos juntos en la tribuna San Martín Baja, aunque al principio, según contaron en el ciclo, tuvieron que esperar de pie porque sus asientos estaban ocupados.
El nombre de Migueles no es ajeno al mundo judicial: fue mencionado en la causa que involucra a Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, actualmente detenido por cohecho. De hecho, se espera que Migueles declare como testigo en esa investigación.
En respuesta, Wanda con Migueles. Wanda siendo Wanda pic.twitter.com/h6vAC9rkUo
— SQP (@SQP_oficial) September 11, 2025