Este viernes se vivió un momento cargado de emoción en la primera parte de Desayunos informales. A través de sus redes oficiales, el programa anunció la despedida de Ana Matyszczyk, quien inicia una nueva etapa profesional.
“¡Viernes de despedida! Despedimos a Ana Matyszczyk, quien transitará un nuevo camino laboral. Todo el equipo de Desayunos informales y Teledoce le desea mucho éxitos. ¡Muchas gracias, Ana!”, expresaron desde la cuenta del ciclo.
Ya en vivo, la periodista no logró contener las lágrimas al explicar los motivos de su salida después de cuatro temporadas. “Fue una decisión megacompleja. Es mi cuarta temporada al aire en Desayunos, di lo mejor de mí”, dijo.
Luego, la emoción la superó: “Perdón que me quiebre, no lo quería hacer”.
La periodista también hizo referencia al desafío que implicó combinar su vida personal con el ritmo del programa: “Es muy difícil con un niño chico de seis años salir todos los días a las seis de la mañana, y eso lo pude hacer gracias a su apoyo”, dijo, nuevamente conmovida.
Además, en sus redes sociales, Ana escribió un emotivo mensaje de despedida: “Te voy a extrañar mucho, Desayunos. Gracias infinitas a mis compañeros, a la audiencia y al canal. #ShowMustGoOn”.
En octubre, Matyszczyk comenzó un ciclo de entrevistas para Fix, donde conversa con figuras de la cultura, la música y el deporte.
Te voy a extrañar mucho, Desayunos. Gracias infinitas a mis compañeros, a la audiencia y al canal. #ShowMustGoOn https://t.co/kvHDY7Pz4l
— Ana Matyszczyk (@analiamaty) November 14, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]