Montevideo Portal
Rombai grabó el primer video con su nueva cantante, María Emilia Mernes. La pieza pertenece a su última canción "Cuando se pone a bailar" y fue filmado completamente en Fortaleza, Brasil.
María Emilia Mernes y Fernando Vázquez, cantan y bailan junto a 20 extras en el parque acuático y en la playa. Durante la grabación, los integrantes de la banda fueron asistidos por un equipo de más de 40 personas, según detalla el sitio Rating Cero.
El video se rodó en los primeros días de noviembre y, en relación con la letra de la canción, tiene como protagonista a un chico que se enamora de una chica, aunque ella sólo tiene interés en divertirse con sus amigas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]