Los duques de Sussex, príncipe Enrique y Meghan Markle, ampliaron su contrato con Netflix para producir nuevos contenidos cinematográficos y televisivos a través de su compañía Archewell Productions. El nuevo acuerdo, descrito como multianual y de primera opción, contempla además un patrocinio especial para la marca de vino y productos alimentarios de Meghan, As Ever.
“Estamos orgullosos de extender nuestro acuerdo con Netflix y expandir nuestro trabajo conjunto”, expresó Meghan en un comunicado, destacando que los proyectos buscarán “crear contenidos reflexivos que resuenen globalmente”.
Contenidos en camino
Entre las producciones confirmadas figuran una segunda temporada del programa de estilo de vida With Love, Meghan y un documental especial navideño protagonizado por la pareja, previsto para diciembre. Según Netflix, el objetivo es continuar con formatos que combinen cercanía personal y temas de interés global.
La directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria, afirmó que Enrique y Meghan son “voces influyentes” y recordó que la serie documental Enrique y Meghan (2022) fue una de las más vistas de la plataforma.
Un contrato que desafía rumores
El primer convenio entre los Sussex y Netflix, firmado en 2020 tras su retirada de la vida real oficial, estaba valorado en unos 100 millones de dólares y finalizaba en septiembre. En julio, el tabloide The Sun especuló con que no sería renovado debido a la baja audiencia de sus últimos estrenos (Polo y With Love, Meghan), algo que la nueva firma desmiente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]