Una de las magias que aún mantiene el verano en el litoral este del país es la posibilidad de cruzarse con músicos y famosos por la playa, como si fuera lo más normal del mundo. No tan normal es verlos cantar, aunque también sucede, generándose momentos únicos para los asistentes que tienen la suerte de encontrarse en el lugar indicado en el momento indicado.

En la playa La Serena del departamento de Rocha, un grupo de veraneantes pudo disfrutar del encuentro de dos músicos que los hicieron vibrar.

Se trata de Jorge Drexler, habitué de muchos años del balneario, y de la chilena Mon Laferte, que está de visita en nuestras cosas. Ambos artistas le regalaron a los presentes un hermoso momento cuando interpretaron la canción "Asilo" del disco "Salvavidas de hielo" con el que el uruguayo viene de ganar el Grammy.

Seguramente como signo de estos tiempos, por suerte uno de los presentes, el psicólogo Alejandro de Barbieri, estaba atento, grabó el momento y nos lo compartió para que podamos disfrutarlo. No podemos evitar pensar cuántos encuentros de colosos en nuestras costas se habrán ido sin ser registrados a lo largo de la historia. Y quizá mejor así...