Victoria Jones, hija del reconocido actor estadounidense Tommy Lee Jones , fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en un hotel de la ciudad de San Francisco , informó este viernes medios estadounidenses como TMZ y People .
Según fuentes policiales citadas por TMZ, la mujer fue encontrada sin vida en el hotel Fairmont , uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, durante la madrugada del jueves. El Departamento de Bomberos de San Francisco confirmó que recibió un llamado por una emergencia médica a las 2:52 de la madrugada , hora local.
Al arribar al lugar, los equipos médicos realizaron una evaluación inicial y declararon la muerte en el sitio , sin que trascendieran mayores detalles sobre lo ocurrido. Posteriormente, toda la información fue derivada al Departamento de Policía de San Francisco y la Oficina del Médico Forense , que quedó a cargo de la investigación.
Un forense también se hizo presente en el hotel y llevó adelante una inspección preliminar. Hasta el momento no se informó la causa del fallecimiento , y las autoridades no descartan ninguna hipótesis.
Victoria Jones tenía 34 años y era hija de Tommy Lee Jones, de 79 años, y de su primera esposa, Kimberlea Cloughley . Durante su adolescencia tuvo una breve carrera artística y participó en algunas producciones cinematográficas y televisivas.
Debutó como actriz en “Hombres de Negro II” (2002) y luego apareció en la serie “One Tree Hill” (2003) . También formó parte del elenco de “Los tres entierros de Melquíades Estrada” (2005) , película dirigida y protagonizada por su padre, en la que trabajó además de su madrastra, Dawn Laurel-Jones.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]