Tras casi dos años de idas y vuelta en la relación, el Wanda Gate llegó a su fin. Wanda Nara y Mauro Icardi superaron todas las crisis y le hicieron frente a los rumores de infidelidad que estuvieron a nada de terminar con la pareja.
El futbolista confirmó la reconciliación con la empresaria argentina con una selfie en el jacuzzi con ella, que luego borró. “Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas”, comenzó el delantero en Instagram.
“Te amo, 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos”, sostuvo.
Luego de escribir esa extensa carta dedicada a la conductora, el deportista subió una historia con parte de la letra del tema de Danny Ocean con Piso 21 y una foto íntima de Wanda Nara, donde estaba acostada boca abajo en la cama, en topless y en hilo dental.
“Todos le dan like, yo le saco la foto. Las mejores no las sube, esas son solo para nosotros. Ella tiene en todas las capitales varios corazones y DM rotos”, dice la canción llamada “Felices perdidos’.
Instagram @mauroicardi
Instagram @mauroicardi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]