A más de un año del escándalo del Wanda Gate, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue teniendo muchas idas y vueltas. La empresaria llegó a Punta del Este en un jet privado con toda la familia y sin la compañía del futbolista del Galatasaray.
La mediática estuvo haciendo varias presencias en la costa uruguaya y compartió imágenes de su estadía en un lujoso apartamento frente al mar de la playa Pinares. La visita de la manager al parador de la 8 de la Brava causó una revolución en todo el balneario de Maldonado, en especial entre los paparazzi.
La estrella argentina condujo el primer desfile de la temporada junto a Carolina Pampita Ardohain, donde debutó su hija Francesca como modelo. Las tops estuvieron animando el evento que se hizo en el shopping de La Barra y fueron sensación en las redes.
La conductora se despidió de Punta del Este con una foto de alto voltaje. De espalda a la cámara, en topless y en hilo dental, la empresaria deslumbró a los usuarios de Instagram. “Game over”, escribió Wanda Nara en las redes.
Aunque cerró los comentarios de la publicación de esta plataforma digital, el posteo fue muy aclamado por sus seguidores. La imagen que subió la empresaria recibió más de 700 mil likes.