Hace unos días el mediático economista argentino Javier Milei, pasó por nuestro país, invitado a dar una conferencia.
El ingreso al salón del International College de Punta del Este parecía más la entrada de un rockstar que la un político, y es que Milei es un fenómeno que despierta admiración y polémica por su forma de ver a la clase política que tanto critica por su privilegios.
Durante la reunión de prensa, recordó su incursión en el programa ¨Peligro Sin Codificar¨, que conducía Diego Korol, donde participaba junto a Mileidi, caracterizado de forma notable por Campi, y en la tribuna un ¨inquieto colega¨ con preguntas difíciles.
Este preguntón no era otro que Yayo Guridi, ex Video Mach, encarnando el personaje de Eneas Guilbert, que intentaba incomodar tanto a Milei como a Mileidi.
En la fugaz visita que hizo a nuestro principal balneario felicitó a su colega Yayo: ¨No sé si mucha gente lo sabe, pero Yayo es un economista graduado de la Universidad Nacional de Córdoba. Es más, el trabajo en sus inicios en el instituto de investigaciones económicas de la Universidad, donde tengo muchos amigos, así que pegamos mucha onda con Yayo. Esos programas los disfruté mucho, donde Campi hacia la imitación mía y era muy bueno el debate. El objetivo de Yayo, era ir sobre la teoría económica que a mí me irrita, entonces al tener formación económica, además al trabajar en un instituto de investigación, te imaginarás que no era un cuatro de copas. Yo recuerdo que mucha gente furiosa me escribía por las redes y decía: ¿cómo puede haber gente que piense y diga esas cosas?¨
Por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]