El pasado 2 de setiembre, la célebre actriz hollywoodense Salma Hayek cumplió 58 años. Sin embargo, su aspecto hace sospechar que firmó un contrato de eterna juventud con Santanico Pandemonium, el personaje que interpretara en el filme From Dusk Till Dawn (1996) y que consagrara su fama.
Este mes, la talentosa artista que fuera toda una sex symbol en los 90 fue elegida para protagonizar la portada de la edición de traje de baño de la revista estadounidense Sports Illustrated.
El especial de chicas en bikini de la revista se publica anualmente desde 1964 y es un evento que genera su propio programa de televisión, videos y calendario.
Aparecer en la edición de trajes de baño significó el salto a la fama de muchas modelos, como Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Luján Fernández, Yésica Toscanini, Manuela Álvarez, Tyra Banks (la primera mujer no blanca en aparecer en la revista, en 1997), Candela Moya o Kelly Rohrbach.
Esta es la primera vez que la actriz, nacida en México, aparece en la portada de la publicación. En redes sociales, compartió dicha portada y también un video de la sesión fotográfica, registro en el que se aprecia claramente que su edad física no se corresponde con la del calendario.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]