Mientras el fútbol entra en pausa por el Mundial de Clubes, Darwin Núñez aprovecha el receso para desconectarse y compartir tiempo en familia. El delantero del Liverpool se encuentra en Almería, la ciudad natal de su pareja, Lorena Mañas, en la que ambos disfrutan de unos días soñados bajo el sol del Mediterráneo.
A través de sus redes sociales, el jugador compartió imágenes junto a Lorena, navegando en moto de agua en el balneario Agua Amarga, una de las joyas naturales del sur de España. “No necesito más”, escribió el uruguayo, dejando ver su plenitud personal en plena temporada de descanso.
La publicación se llenó de likes y mensajes de los usuarios de Instagram. “Masivo”, “Disfrute” y “Esposo soñado” fueron algunos de los comentarios de los internautas en Instagram.
La pareja se conoció durante el paso del ex-Peñarol por el Almería, club en el que jugó durante la temporada 2019/2020. Desde entonces, mantienen una relación consolidada y son padres de dos hijos: Darwin, nacido en enero de 2022, e Isabella, que llegó al mundo en febrero pasado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]