Con la llegada de la primavera y los días soleados, varias figuras del espectáculo argentino aprovechan para cruzar el charco y disfrutar de unos días en Punta del Este. Una de ellas fue Zaira Nara, quien viajó a Uruguay para protagonizar una campaña de moda y, como era de esperarse, revolucionó las redes sociales.
La modelo compartió una imagen posando de espaldas en Casapueblo, luciendo un microbikini en tonos verde y blanco de su nueva cápsula, que ya anticipa ser furor esta temporada.
Pero además del glamour y el paisaje, Zaira tuvo un divertido cruce al aire con su hermana Wanda Nara, en el programa Sería increíble. En plena emisión, se comunicaron con ella por teléfono y hablaron, entre risas, sobre MasterChef Celebrity.
Zaira contó que había seguido el programa desde el stream de Bauletti, aclarando: “Lo vi desde Uruguay”. Ante esto, Wanda no se contuvo y le lanzó con humor: “Te odio enamorada, porque sos lo más pegajosa”, desatando las risas del equipo.
Foto: Historias de Instagram/ @zaira.nara
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]