Connie Ansaldi no se cansa. Tras el debate que inició ayer en Twitter con Silvina Escudero, a la que le dijo que siguiera "chupando", porque lo hacía "muy bien", volvió a mandarle un mensajito público por la red social.
"Somos libres en TW xq en el programa tenemos ORDEN d no hablar mal d ella o renuncia. Enjuiciame ÉSTA, cagona. Me das vergüenza. Posta", redactó.
Tildando a Escudero de "ridícula", habló de algo tan raro como la "violencia vaginal".
"Cómo se llaman las mujeres q utilizan el poder de su pussy para ejercer violencia laboral? Ah. Nada. Eso", puso primero, y después disparó de nuevo: "Voy a iniciar acciones legales por violencia vaginal. Ah no? Bueno".
A todo esto, el domingo ambas se verán las caras en Cantando 2012. En ese programa se dará a conocer el voto telefónico entre Silvina Escudero y el dúo femenino (Soledad Cescato y Andrea López) y así se sabrá quién sigue en carrera y quién se suma al repechaje.
Luego comenzará el repechaje en el que el jurado compuesto por Valeria Lynch, Joaquín y Lucia Galán, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino será el encargado de salvar a dos parejas y otras tres serán elegidas por el público. Por lo tanto un total de cinco parejas vuelverán a participar del certamen la próxima semana.
Habrá varios reemplazos como Julieta Bal en lugar de Chechu Bonelli, Sofía Pachano (por Alejandra Maglietti), La Tota Santillán (Jorge Ibáñez), Belén Francese (Adabel Guerrero) y Ayelén Paleo (Claudia Albertario). Todos ellos harán de la gala una tremenda noche. Geraldine Neumann, Camilo García, Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco, y Connie Ansaldi, también tendrán una segunda oportunidad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]