Juana Tinelli puso fin a su relación de cuatro meses con Bautista Cuiña en medio de un clima familiar tenso y turbulento. La ruptura se dio en un contexto de conflictos dentro del clan Tinelli y generó gran repercusión mediática.
Según informó Pepe Ochoa en LAM, la separación fue abrupta: “Terminaron a las patadas y la dejó él. Estaban muy enamorados y muy bien, pero de repente ella mostró una faceta que a él no le gustó. Dijo 'no es por acá' y la dejó”.
Por su parte, Yanina Latorre añadió su visión sobre el conflicto: “Ella lo enloqueció porque era muy tóxica con él”.
En paralelo, el clima familiar se tensó aún más. Marcelo Tinelli tomó la decisión de no volver a su programa de streaming de Carnaval, generando sorpresa en el público y numerosas especulaciones sobre los motivos detrás de la pausa.
Mientras tanto, Juana recurrió a TikTok para expresar sus emociones y reflexionar sobre su relación con su padre: “Intentar vivir sin mi papá, teniendo a mi papá vivo, es la lección más difícil que me ha tocado aprender”.
La publicación se viralizó rápidamente, mostrando el dolor que atraviesa la joven modelo de 22 años por la complicada dinámica familiar. A esto se sumó un episodio que elevó la preocupación en su entorno: Juana presentó una denuncia ante la Justicia luego de recibir una amenaza telefónica. La joven aseguró que la advertencia estaba relacionada con su seguridad y la de su familia, lo que la llevó a tomar medias legales de inmediato.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]