A principios de julio, María Eugenia Tuque García anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada. “Le pusimos rock a la vida, se agranda la familia”, escribió la periodista en la publicación.

La ausencia de la comunicadora en las redes sociales y en la pantalla de Telemundo, así como en radio Universal, preocupó mucho a su comunidad de seguidores en Instagram. Por eso, Tuque explicó los motivos por los que estuvo desconectada de los medios.

“Está todo bien. En el último control, ¡me salió que tenía anemia! Me mandaron con medicación a casa, para recuperar energías y volver con todo”, comenzó la periodista sobre su ausencia en la televisión y radio.

Luego, la presentadora del programa Punto de encuentro contó qué día se reintegraba a sus trabajos: el lunes 25 de setiembre. “Estamos felices. Gracias a todos por el amor que nos dan siempre”, agregó.

La conductora se encuentra en la dulce espera de un varón con su pareja, Jonhatan Lacuesta. Desde la cuenta de 970 Universal subieron una historias de Instagram de la vuelta de Tuque y su bebé, al que llamará Alfonso.