La gala de jueves en "Bailando 2015" comenzó con Fernando Burlando y Barby Franco, pareja en la vida real, quienes interpretaron "La Batidora" de Don Omar y se llevaron 34 puntos.
"Me gustó mucho. Creo que es el primer ritmo que hacen bien, tuvo todo lo que tiene que tener el reggaetón", dijo Ángel De Brito. "Muy linda coreografía. Fernando ha mejorado muchísimo. Fueron la pareja más caliente", agregó Nacha Guevara.
En segundo lugar llegaron Barbie Vélez e Ignacio Pérez, con el tema "Pegao" de Wisin & Yandel, y Federico Bal de testigo, al revés de lo que había ocurrido unos días atrás. Solamente cosecharon 23 puntos.
"Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad", opinó Nacha. "Me faltó ebullición. Creo que Barbie está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro". Palabras de Moria Casán, por supuesto.
Por último, Nito Artaza y su coach, Carlita Nova, interpretaron "King Daddy" de Daddy Yankee. Silvina Scheffler, pareja del humorista (guiño) contó que sigue lesionada. El baile de emergencia logró 29 puntos.
"Yo creo que tenés una cosa de niño refrescante, pero el baile se fue desarmando. Les falta mucho, pero te voy a dar un crédito", dijo Nacha.