.

La actriz podría haberse quedado con la estatuilla a mejor actriz… Pero declinó la oferta a participar en el musical por una razón de peso. Te contamos más.

Ni Emma Stone ni Ryan Gosling. Los favoritos para protagonizar La La Land eran Emma Watson y Miles Teller, pero Watson tuvo que declinar la oferta y a su sustituta le vino de maravilla el papel, tanto que se llevó el Óscar a mejor actriz.

Lo que no sabíamos era por qué Emma Watson rechazó el papel. Ella misma se encargó de revelar el misterio: "Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado", dijo en entrevista con Entertainment Weekly.

Resulta que la actriz debía escoger entre protagonizar La La Land o La Bella y la Bestia, debido a que ambos papeles requerían mucha preparación física, vocal y actoral.

"Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", concluyó.

Más de Pantallazo
El cruce

El cruce

Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

Otros métodos

Otros métodos

Más lindos

Más lindos