Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Desgarrador

Emily de Love is Blind denunció a su marido por violencia de género: “Tuve que escaparme”

La participante del reality argentino, que conoció a Santiago Martínez en el ciclo, reveló que su pareja la golpeó y privó de su libertad.

13.02.2025 14:47

Lectura: 3'

2025-02-13T14:47:00-03:00
Compartir en

Love is Blind fue uno de los realities argentinos que causó furor con su primera temporada en las redes sociales rioplatenses. El programa, que era conducido por Wanda Nara y Dario Barassi, generó muchas parejas y una de las más populares fue la de Emily Ceco y Santiago Martínez, que se casó dentro del show.

La participante del ciclo de Netflix estuvo de invitada en El ejercito de la mañana, que conduce Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa en Bondi TV. Allí la influencer reveló que denunció en la Justicia argentina a su marido por violencia de género y que le dieron un botón antipánico.

“Vengo con los lentes porque tengo la cara así, en este estado. Ya la pasé muy mal, le pedía por favor que me deje de pegar", dijo al borde del llanto Emily mientras se quitaba las gafas para mostrar el moretón en su ojo.

Luego, contó cómo fue que su esposo la privó de su libertad: “Él me sacó el teléfono de la mano antes de que atendiera ella y con mirada amenazante me puso el teléfono para ver qué hacía. Cuando le dije a mi mamá que capaz me iba para casa, él me cortó la llamada y me dijo que no me iba a ningún lado. Le pedí por favor, yo no quería estar ahí, me estaba tratando muy mal y le pedí que se corra de la puerta de la habitación porque la estaba trabando”.

“Me dijo que si me iba, me llevaba todas mis cosas y agarre un bolsito para guardar mis cosas. Ahí me pegó una trompada en la cabeza de atrás. Le pedí que no me pegue y me dijo que era una puta y me volvió a pegar. Me quise ir y me trabó contra la puerta, me empujó contra la cama. Él es muy grandote, mide 1,90 y tiene mucha fuerza”, relató.

“Ahí me empezó a ahorcar con mis propios brazos, le decía por favor que me deje, me estaba lastimando mucho. Le empecé a pegar con las rodillas en la espalda y me dice llorá ahora, pelotuda, hace dos horas no pensabas en el pelotudo cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario. Le pedía por favor y no paraba. También me escupió”, finalizó quebrada entre lágrimas.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%