Luego de semanas de especulaciones en redes sociales y rumores alentados por fanáticos de Casi ángeles, Emilia Attias confirmó públicamente que está en pareja y descartó cualquier posibilidad de un romance con su colega Nico Vázquez, recientemente separado de Gimena Accardi.
La actriz e influencer lo hizo durante su participación en el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini. Allí, el conductor le comentó el entusiasmo de los fans que, a través de la red social X, manifestaban su deseo de verla en pareja con Vázquez, recordando la química que ambos compartieron en la exitosa ficción juvenil de Cris Morena.
La respuesta de Attias fue tajante: “No, no, no. ¿Por qué ese morbo? —respondió, entre risas, al comentario del conductor—. Le voy a mandar un beso a mi novio Guille. Con Nico somos muy amigos. Somos como hermanos. Banco a los fans, pero no”.
Un vínculo ya conocido pero nunca confirmado en TV
Aunque Attias ya se había mostrado en público junto a su actual pareja, Guillermo Freire, es la primera vez que lo menciona abiertamente en televisión. En eventos recientes, ambos fueron fotografiados juntos y a los besos, pero la actriz no había hecho declaraciones al respecto hasta ahora.
La aclaración también buscó descomprimir las expectativas creadas por el fandom, que desde la separación de Vázquez había comenzado a “emparejarlos” virtualmente. Attias, con un tono cercano pero firme, dejó en claro que la relación con su excompañero de elenco es estrictamente amistosa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]