Moss aparece en las fotos de Page Six, publicación del New York Post, mostrando una imagen sumamente sensual y reveladora, algo que si buen puede adivinarse en la actitud de su personaje Peggy Olsen, no suele verse en pantalla cuando encarna a la joven publicista de los años 60 en "Mad Men".
La joven actriz estuvo casada solo ocho meses con Fred Armisen, conocido por su trabajo en "Saturday Night Live", y al ser consultada por el fracaso de su relación dijo que era difícil hablar sobre ello, pero espetó: "Una de las mejores cosas que dicen de él es que es muy bueno haciendo imitaciones. Pero la imitación más grande que él hace es el de una persona normal. Eso para mí resume todo".
Moss dijo además que está disfrutando de estar soltera y que no mantiene contacto alguno con su ex.
"Obviamente quiero un compañero en la vida, alguien con quien envejecer, pero también hay un lindo tiempo cuando sos joven, para disfrutar ser tú mismo. Soy adicta y estoy obsesionada con mi libertad en ese sentido, ¡me estoy divirtiendo!", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]