Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A lo grande

Elina y Eduardo Costantini subieron un adelanto de su nueva casa en José Ignacio

La pareja argentina mostró la construcción de su nuevo hogar en Uruguay. “Construyendo nuestro sueño”, escribió en las redes.

08.04.2024 18:32

Lectura: 2'

2024-04-08T18:32:00-03:00
Compartir en

Eduardo y Elina Costantini demostraron que no hay edad para el amor y vencieron prejuicios instalados en la sociedad. La pareja se conoció en 2019 y en 2020 se casaron con una mega ceremonia, llena de figuras del medio argentino. 

La modelo, de 32 años, y el empresario, de 76, se encuentran en José Ignacio construyendo su nuevo hogar en el balneario de Maldonado. El magnate argentino y su esposa ya tienen una chacra en la zona de Las Garzas.

 “Con Elina, el gran amor de mi vida, construyendo nuestro sueño: nuestra casa divina! Qué ¡Felicidad!”, comentó el fundador del Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) en su publicación de Instagram.

Luego, la modelo de alta costura subió la misma imagen a su cuenta y comentó lo siguiente: “Felices, creando nuestra casa con mi marido, el amor de mi vida. ¡Muchas gracias por todos los mensajes llenos de amor! ¡Los quiero mucho!”

Desde el comienzo de la relación, el matrimonio se enfrentó a muchas críticas. Uno de los rumores que circuló en ese momento fue que Elina embrujó al magnate con un conocido hechizo llamado “agua de tanga”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%