En una entrevista de Teleshow, Elina Fernández abrió su corazón de la relación con Eduardo Constantini y la posibilidad de tener un hijo juntos.
"La maternidad es un tema que hablamos desde que nos conocimos porque yo siempre lo quise", dijo la modelo.
"Él fue muy franco conmigo, me dijo que pensó que nunca más sería padre pero que era el amor de su vida y que era su deseo volver a serlo conmigo", agregó la esposa del empresario.
"Un bebé será el sello de nuestro amor", sentenció Elina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]