En el programa Los profesionales de Siempre que conduce Flor de la V, por la pantalla de Canal 9 del país vecino, ocurrió un llamativo incidente durante un móvil en vivo. En esta oportunidad la protagonista fue Elina Costantini, esposa del empresario Eduardo Costantini, que mientras realizaba la nota en vivo desde la puerta de su casa en José Ignacio, realizó un espontáneo extraño comentario que pasó inadvertido para los comunicadores , pero no para el público.

La cronista en Uruguay para Canal 9, Lara Ríos, comentó sobre la imponente casa que el matrimonio Costantini inauguró este verano, luego de cinco años de obra y más de 10 millones de dólares invertidos. En un momento la cronista Ríos dice: ¨No saben lo que es la casa, donde es el refugio de ellos, mírenlo un poquito que les haga un paneo la cámara. Esta casa tardaron 5 años en hacerla, a Elina me la encontré hace dos (años). Yo dije: no aguanto más, la quiero ver terminada, me quiero mudar y este año lo logró. Es exquisita, no saben lo que es¨.

En ese momento Flor de la V dice: ¨Qué divino, es una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, con un atardecer¨

A lo que Elida contesta: ¨También nos costó, nuestra primera casa que tiene un valor emocional grande. Estoy haciendo todos los papeles para que Khalo (la hija) no la pueda vender, te imaginás¨.

En las redes del canal algunos internautas más rápidos que los panelistas comenzaron a comentar; ¿Previsora ??la mamá?